NACE SU HIJA

Muere uno de los dos hijos que estaban esperando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano y Georgina han anunciado una triste noticia a sus seguidores: uno de los dos bebés que estaba esperando la pareja, concretamente el niño, ha fallecido. La pareja asegura que el nacimiento de su hija es lo único que les ha dado fuerzas para seguir adelante.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | GTRES

Europa FM

Barcelona19/04/2022 08:50

Tristes noticias para la familia de Cristiano Ronaldo yGeorgina Rodríguez. La pareja estaba a punto de ampliar su numerosa familia con la llegada de los mellizos, que se convertirían en los hermanos pequeños de Cristiano Jr., Alana Martina, Eva y Mateo.

Sin embargo, una triste noticia ha roto por completo la felicidad de esta dulce espera. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", han empezado anunciado el futbolista y la modelo en un comunicado en redes sociales.

Un hecho completamente devastador en el que solo han encontrado un rayo de luz con el nacimiento de su otra bebé: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

A continuación, Cristiano y Georgina han dado las gracias a los doctores y enfermeras que han estado a su lado en este duro proceso, y piden privacidad para gestionar este duro momento.

"Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", han concluido.