INDIA Y LEÓN

El bonito y original tatuaje de Barei en honor a sus hijos

Barei ha mostrado el espectacular tatuaje que se ha hecho en la espalda en honor a sus mellizos, India y León, que acaban de cumplir cuatro años.

Barei
Barei | Gtres

Europa FM

Barcelona27/11/2022 16:07

Dentro de un mes hará cuatro años Barei dio a luz a sus mellizos, India y León. Para una fecha tan especial, la cantante se ha hecho un auto regalo para llevarlos en su piel, un tatuaje en honor a sus hijos.

Se trata de un original diseño realizado por la artista Karina non Carina, en el que ha enlazado los nombres de los pequeños en un dibujo en el que se ve media cara de un león, con elementos indios.

Barei se ha tatuado este diseño en la parte alta de su espalda, y no ha dudado en mostrar el espectacular resultado en redes sociales. "Siempre en mi corazón y ahora siempre en mi piel #indiayleon os amo", ha escrito en un vídeo en el que puede apreciarse perfectamente el tatuaje, con la canción Cuff it de Beyoncé de fondo.

El embarazo de Barei fue todo un acontecimiento para sus seguidores, que se sorprendían con el desorbitado crecimiento de su barriga. "Estamos hechas de otra pasta y la naturaleza lo supo desde el principio", dijo con motivo del Día de la Madre.

Barei, feliz con su nueva pareja

Barei comunicó que se había separado de Rubén Villanueva, el padre de India y León el pasado mes de febrero. La ruptura fue "una decisión tomada desde el respeto, el amor y, sobre todo, la consciencia de que era lo mejor para ambos, para los peques y, en consecuencia, para toda la familia", explicaron en su día en sus respectivas redes sociales.

Aunque fue en febrero cuando conoció la separación, la pareja había tomado la decisión de emprender caminos diferentes un tiempo antes, después de atravesar una crisis en su matrimonio.

El pasado mes de Julio, Barei hizo pública su nueva relación con David Hernando Redruello, con el que ya ha compartido varias imágenes de lo más acarameladas en redes sociales.

"No pretendo que sea fácil... Solo que sea contigo ¡Felicidades y gracias por volver! Nunca creí en eso de que tu pareja pudiera ser tu mejor amigo pero… existe, es real", escribía la intérprete junto a un vídeo en el que aparecen dándose cariño a pesar de las mascarillas. "Te quiero, no tengo mucho más que decir... ¡Gracias por volver!", respondía él.