DESDE 2021

Rauw Alejandro se desabrocha el pantalón para explicar su misterioso tatuaje de las dos pistolas

Rauw Alejandrose hizo el tatuaje de las dos pistolas y la rosa en el abdomen hace ya más de un año, sin embargo no había explicado su significado hasta ahora. Lo ha hecho en una entrevista en la que se ha bajado el pantalón para mostrarlo y ha confirmado que su relación con Rosalía empezó mucho antes de lo que contaron.

Rosalía y Rauw Alejandro en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022
Rosalía y Rauw Alejandro en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 | Getty

Europa FM

Madrid24/11/2022 08:15

¡Misterio resuelto! El tatuaje de las dos pistolas y la rosa de Rauw Alejandro es un tatuaje con guiño a Rosalía. El cantante puertorriqueño ha explicado el diseño en una entrevista con la revista GQ y, para enseñarlo, ha tenido que desabrocharse el pantalón.

"Este tatuaje de la flor con las pistolas. Es como un simbolismo de pelear por el amor, fight for love", explica el cantante de Todo de ti, que se declara fan de los vaqueros. "Y por la rosa... Todo el mundo sabe quién es la Rosa", dice entre risas refiriéndose a Rosalía.

El tatuaje lo explica ahora, pero lo tiene al menos desde julio de 2021, cuando su relación con la cantante catalana —que se hizo pública el 25 de septiembre de 2021— era todavía un rumor.

El tiempo (y este tatuaje) confirman que el rumor era cierto. "Llevamos un tiempito largo ya, pero uno se quiere asegurar que esa es la persona que esta para ti. Lo dos tenemos una carrera que cuidar. Ella no hace drama y yo tampoco. Entonces cuando nos pillaron juntos por ahí, ya nosotros estábamos seguros de lo que queríamos en la vida", contó el propio Rauw en una entrevista en noviembre de 2021.

El otro guiño de Rauw Alejandro a Rosalía

Rauw Alejandro tiene cerca de 30 tatuajes y este no es el único que se ha hecho pensando en Rosalía.

El pasado abril Rauw Alejandro fue noticia por haberse tatuado el nombre de su chicaen mitad del pecho, justo encima del tatuaje de las dos pistolas y la rosa. Probablemente no fue casual el sitio escogido pero en ese momento pasó desapercibido por no conocerse el significado del tatuaje anterior.

El nombre de Rosalía ha sido el último tatuaje de Rauw Alejandro, aunque es probable que después vengan más. Él mismo lo dice: "Soy un freak de los tatuajes. Me volví adicto a ellos, me encantan".