Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROGRAMA BENÉFICO

Bono de U2 y Pharrell versionan la mítica 'Stayin' Alive' de The Bee Gees

Bono, el vocalista de U2, se ha unido al músico y productor Pharrel Williams para protagonizar un momentazo en el programa de televisión de Jimmy Kimmel. Ambos artistas interpretaron una versión del clásico 'Stayin' Alive' de The Bee Gees.

@europa_fm  | Madrid | 21/11/2018

Bono y Pharrel Williams

Bono y Pharrel Williams / Youtube Jimmy Kimmel Live!

Jimmy Kimmel, presentador del exitoso programa de entrevistas Jimmy Kimmel Live!, puso en marcha un programa benéfico para recaudar fondos para la lucha contra el VIH y donar los beneficios a la fundación RED.

Chris Rock, Snoop Dogg, Will Ferrel, Mila Kunis, Channing Tatum y Kristen Bell fueron algunos de los invitados de la noche, pero Bono, vocalista de U2, y el músico Pharrel Williams, fueron quienes protagonizaron el momentazo de la noche: interpretaron una versión muy especial del clásico de The Bee Gees 'Stayin' Alive'. Eso sí, a un ritmo mucho más lento... pero sin perder la esencia!.

 

Últimas Noticias