Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTÁ MEJOR QUE NUNCA

Brad Pitt revoluciona las redes sociales con un nuevo anuncio de ropa

Brad Pitt ha sido trending topic por un vídeo promocional de la firma de moda italiana Brioni en el que posa como modelo con las prendas de esta temporada. Las redes han aplaudido el físico del actor, que a sus 56 años luce mejor que nunca.

Europa FM
  Barcelona | 11/10/2020
Brad Pitt

Brad Pitt / Getty

Cumplir años para Brad Pitt no es ningún problema y así lo han confirmado las redes sociales con la última campaña de moda que el actor ha protagonizado.

El ex de Angelina Jolie es la imagen de Brioni, una firma de moda italiana que ha presentado el vídeo promocional y ha revolucionado la red.

En las imágenes podemos ver a Brad Pitt posando con varias prendas de la marca, como una gabardina, un abrigo o un traje. A sus 56 años, el actor aparece mejor que nunca, con un físico espectacular que no ha pasado desapercibido y ha sido muy comentado.

"Hay gente que tiene flow, y luego está Brad Pitt", "No se puede ser más perfecto" o "¿A qué edad se deja de gustar de Brad Pitt?" son algunos de los comentarios que hacen referencia a la belleza del actor.

 

 

 

 

 

 

 

También hay usuarios que han bromeado con lo bien que envejece Brad Pitt.

 

 

 

 

Últimas Noticias