¿en camino?

Britney Spears quiere volver a ser madre junto a Sam Asghari

Britney Spears no quiere esperar y desea ser madre una vez más. La relación con Sam Asghari parece que va a las mil maravillas, tal y como lo demuestran en las diferentes publicaciones que suben a sus redes sociales, y tener un bebé sería el siguiente paso.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari | Getty

Europa FM

Barcelona04/04/2022 12:13

Britney Spears se ha convertido en una fuente de noticias durante el último año, sobre todo desde que, por fin, ganara la batalla contra su padre, quien tenía la tutela de la cantante.

Pues bien, ahora Britney vuelve a estar en el centro de las miradas después de que se salieran fuertes rumores sobre su intención de ser mamá con su nueva pareja, el joven modelo de origen iraní Sam Asghari. Tras quitarse el peso de la famosa tutela de su padre, no han sido pocas las veces que la cantante ha expresado que quiere ser madre. Según Heatworld, una fuente muy próxima a Britney Spears ha revelado que ella y Sam Asghari quieren ser padres, ahora que Britney se siente "liberada".

"Se ha fijado como fecha límite el verano para quedarse embarazada", recoge el medio, además de desvelar que a la cantante "le encantaría tener gemelos, un niño y una niña" y "se habría fijado como fecha límite el verano".

Si todo esto se confirma, no haría falta esperar demasiado para tener un anuncio oficial de los planes de la pareja o, directamente, la noticia del embarazo de Britney Spears.

No hay que olvidar que Britney cuenta con dos hijos, ya adolescentes, de su anterior matrimonio con Kevin Federline. Britney ya ha cumplido 40 años, mientras que su novio Sam Ashgari tiene 28.