LLEGÓ EL FINAL

Britney Spears y Sam Asghari se separan 14 meses después de su boda

Britney Spears y Sam Asghari han puesto fin a su matrimonio. Según la web de cotilleo TMZ, el modelo de 29 años habría abandonado el domicilio familiar. La pareja llevaba siete años de relación y 14 meses casada.

Sam Asghari rompe su silencio para confirmar su separación de Britney Spears

Te enseñamos el lujoso resort donde Birtney Spears ha celebrado su luna de miel
Britney Spears y Sam Asghari | Getty

Europa FM

Madrid17/08/2023 08:05

Britney Spears y Sam Asghari han puesto fin a su relación. Así lo apunta en exclusiva la web TMZ, que señala como la causa de su separación una fuerte discusión con acusaciones de infidelidad de la cantante de 41 años al modelo de 29. La ya expareja llevaba siete años de relación y 14 meses de matrimonio. Spears y Asghari celebraron su boda en junio de 2022 después de que la intérprete de Baby One More Time lograra librarse de la tutela de su padre.

La citada discusión (y la consiguiente ruptura) se produjeron el 28 de julio (siempre según TMZ) cuando el modelo tomó la decisión de abandonar el domicilio de la pareja para instalarse en una nueva casa. Aunque no hay fotos del momento, sí las hay de otro detalle clave para confirmar la separación: este miércoles el tabloide publicó una foto de Spears saliendo de su casa sin su anillo de casada.

"Es cuestión de tiempo que pida el divorcio", decían a TMZ fuentes cercanas a la pareja. Y ese tiempo ha sido breve. ET asegura que Asghari ya ha presentado los papeles de divorcio para poner fin a esta relación que lleva meses en la cuerda floja.

Otra fuente cercana a la expareja apunta en ET que "Britney y Sam han tenido altibajos a lo largo de su relación". "Se quieren mucho, pero también discuten mucho sobre cuestiones básicas. A veces sienten que necesidades no están siendo satisfechas por completo. Recientemente, las cosas tomaron un mal giro y sus discusiones se volvieron más serias", explicó.

Este distanciamiento se ha puesto de manifiesto en las redes sociales de la cantante y del modelo que el 9 de junio, cuando cumplieron el primer aniversario de su boda, no hicieron mención a su primer año de casados. Su última foto conjunta es de finales de junio y está en la cuenta de Spears. Desde entonces han pasado ya siete semanas.

El distanciamiento viene de mucho tiempo atrás. Este tabloide apunta que la pareja llevaba meses enfrentándose a problemas desde hace meses con peleas y gritos constantes y asegura que Sam Asghari dormía muchas veces fuera de casa.

Por su parte, la revista People, que también ha hablado con fuentes cercanas a la pareja, añade que el entorno de Spears lleva tiempo preocupado por el bienestar de la artista y por su salud mental.

Siete años de relación y un acuerdo prematrimonial

Spears y Asghari se conocieron en 2016 durante la grabación del videoclip de Slumber Party. Durante el rodaje tuvieron un tiempo muerto de 20 minutos y ahí surgió la conversación. "Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy mono’. Así que lo llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, contó Britney Spears sobre cómo empezó la relación, que la cantante hizo pública a principios de 2018. Tres años más tarde, en septiembre de 2021, anunciaron su compromiso y en junio de 2022 decidieron pasar por el altar.

Ahora la pareja se enfrenta a un nuevo y último capítulo: el divorcio para el que tienen firmado un acuerdo prematrimonial. Antes de la boda, la cantante hizo firmar una cláusula al modelo para proteger su fortuna en caso de divorcio. Asghari la firmó sin problema aunque ahora PageSix asegura que está presionando a Spears para renegociar a su favor los términos del contrato prenupcial o, de lo contrario, hará "escandalosas revelaciones" sobre su vida junto a la estrella pop.