UN BUEN FÍSICO

Cachondeo con esta encuesta de Isco en Instagram

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón tiene una preocupación sobre su estado físico. Es por ello que el futbolista ha realizado una encuesta en las redes sociales para que sus seguidores opinen al respecto.

Isco Alarcón
Isco Alarcón // Getty Images

Europa FM

Barcelona 03/12/2018 14:02

Isco Alarcón, el jugador del Real Madrid, no está pasando por el mejor momento de su vida. No solo le preocupa su gran competencia en el equipo, Solari, y que no haya sido titular en ningún partido, también le han molestado las críticas por parte de la prensa. Sin embargo, hay algo más que le afecta y es su estado físico.

En las últimas semanas, el futbolista ha recibido muchos comentarios sobre una supuesta subida de peso.

Por esta razón, Isco ha decidido realizar una encuesta mediante las redes sociales para preguntar a los seguidores qué opinan sobre su cuerpo. En la imagen podemos ver al jugador sin camiseta, haciéndose una foto en el espejo.

isco_peso
isco_peso // isco_peso

Su publicación ha causado muchos comentarios, ya que es evidente que está en forma y saludable.

Al parecer no es el único futbolista que usa las redes sociales para compartir opiniones con sus seguidores. Ya hemos visto al centrocampista del Betis, Joaquín Sánchez, que cuando tiene insomnio, aprovecha para publicar una saga de chistes en Instagram.