BARCELONA | EN SU CONCIERTO

Así fue la caída de Chenoa sobre el escenario en una noche ¡con cobra gigante incluida!

El último concierto de Chenoa en Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, fue un tanto alborotado. La cantante sufrió una caída tras enredarse con el cable del micrófono y recibió el "regalo envenenado" de uno de sus fans...

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 04/09/2017 15:43

En los vídeos que podemos ver en redes sociales, Chenoa aparece cantando sobre el escenario cuando de pronto se enreda con el cable y… ¡Auch! Por suerte, no pasó nada más y rápidamente se levantó y siguió como si nada.

Pero ahí no acabó la cosa, porque además Chenoa tuvo que aguantar el tipo ante el regalo un tanto malintencionado de un fan, que le regaló un cobra gigante de peluche, haciendo un guiño al momentazo que protagonizó junto a David Bisbal en el reencuentro de Operación Triunfo.

"La vamos a guardar aquí para que se esté tranquilita", dijo Chenoa dejando el peluche en un rincón del escenario. "No vengas a robar a la cárcel porque yo soy comisaria", añadía. Y continuó, señalando a un público entregado: "Tú no representas todo esto”.

Al acabar compartió una foto sobre el escenario junto a su equipo con el texto: "Gracias por el respeto y cariño. Público fabuloso eso es lo que me llevo de esta noche”.

Pues nada aquí el #selfie de #StaColomadeGramenet a tope de super buena onda. Gracias por el respeto y cariño. Público fabuloso eso es lo q me llevo de esta noche #gentebonita de corazón.GRACIAS #tour #soyhumana

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Hace solo unos días, Chenoa caldeaba el ambiente en esa misma red social al sumarse a la moda de posar desnudo bajo el sol, ¡pero no estaba sola! Nuria Fergó y Geno, compañeras de academia en OT, también lucieron palmito bronceado.

Y es que Chenoa está que no para y por eso está en boca de todos… y en las imitaciones de muchos. La más sonada y cariñosa es, sin duda, esta de su compañero en Tu Cara Me Suena, Ángel Llacer, que lleva un veranito movido metiéndose en la piel de David Bisbal, Andrés Velencoso o Cristiano Ronaldo en algunas de sus mejores poses de influencers. ¡Un hartón a reír!

Enserio???? Jajajajajajajajajajajjaj @angelllacer_oficial

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el