CON EL RETO #IWANNABECELESTEBARBER

Àngel Llàcer imita las fotos de David Bisbal y Cristiano Ronaldo

Àngel Llàcer ya nos dejó caer que este verano se unía al reto de #IWannaBeCelesteBarber. Y así lo ha hecho, el juez de Tu Cara Me Suena ha compartido en Instagram dos imágenes muy curiosas: una imitando a Cristiano Ronaldo y la otra a David Bisbal.

Ángel Llàcer
Ángel Llàcer // antena3.com

Europa FM

Barcelona 13/08/2017 10:48

Tras subir la temperatura en Instagram, imitando una sensual foto del actor Rubén Cortada, Àngel Llàcer ha vuelto a sorprendernos.

El presidente del jurado de Tu Cara Me Suena está disfrutando del verano y ha querido hacerlo con el reto #IWannaBeCelesteBarber, creado por la humorista Celete Barber y que consiste en copiar las imágenes de los famosos.

En el perfil de Instagram de Àngel Llàcer, lo podemos ver tumbado en el suelo, con su perro Óscar, y parodiando la foto de David Bisbal, que aparece en la misma postura y con su perra Nala.

Asimismo, el juez del talent show de Antena 3, ha hecho lo mismo con la última imagen de Cristiano Ronaldo, pero sustituyendo al bebé por su perro.

Esperemos seguir divirtiéndonos con las parodias de Àngel Llàcer, que está cargando energía para una nueva edición de Tu Cara Me Suena.