Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ZANJA LOS RUMORES

Camila Cabello se harta de las críticas y defiende su barriga

Una imagen que la propia Camila Cabello publicó en su perfil de Instagram hizo saltar las alarmas de sus fans. "¿Está Camila embarazada?", se preguntaban, a lo que la cantante ha querido responder rápidamente, antes de que los rumores se propagasen.

@europa_fm | Madrid | 29/10/2018

Camila Cabello en Instagram

Camila Cabello en Instagram / Instagram

Camila Cabello es una de las cantantes más activas en sus redes sociales, donde publica imágenes de sus conciertos, sus viajes y su día a día más familiar.

Este mismo fin de semana, la ex componente de Fitfh Harmony, publicaba una imagen donde vemos a Camila hacer un gesto que levantó las sospechas de sus seguidores. En la fotografía se podía ver a la cantante tocándose la tripa. Además, el texto que acompañaba la foto daba mucho que pensar: "Aún eres lo único que hice bien".

En menos de lo que canta un gallo, los comentarios y las preguntas sobre si Camila Cabello estaba embarazada de su novio Matthe Hussey colapsaron la publicación. Ante tal avalancha, la joven Camila decidió responder a sus fans de manera directa, clara y divertida: "Chicos, no os volváis locos. ¡HE ESTADO DE TOUR POR AMÉRICA COMIENDO ALIMENTOS DELICIOSOS, DÉJENME A MÍ Y A MI PANCITA", escribía. ¡Asunto zanjando!

Últimas Noticias