EN SPOTIFY

Camila Cabello le pone banda sonora a tu fiesta, ¿te gusta su selección?

¡Camila Cabello nos lo pone fácil! Si a veces poner música en una fiesta se convierte en un lío para buscar los temas que lo están petando y que todo el mundo esté contento... La cantante ha creado una playlist con las canciones que convertirán cualquier festecilla en.... ¡Un auténtico fiestón!

Camila Cabello
Camila Cabello // Instagram

Europa FM

Madrid 02/08/2018 15:59

¿Tienes una fiesta este finde y no sabes qué pinchar para que todo el mundo esté a gusto? ¡Camila Cabello tiene la solución!

La joven ha creado una lista de reproducción en Spotify para que sus seguidores lo tengan fácil a la hora de escoger la música. 'Teen Party' (fiesta adolescente en castellano). Así se llama la playlist que la ex integrante de Fifth Harmony ha publicado con sus temas favoritos para pasar un buen rato con amigos.

Por supuesto, su tema 'Havana' está en primer lugar. Un tema sensual y divertido que no puede faltar en ninguna fiesta que se precie. Después encontramos a Shawn Mendes, Ariana Grande, Luis Fonsi con su 'Despacito' e incluso el tema del último reto viral que ha inundado las redes sociales: 'In My Feelings' de Drake. Tampoco faltan Taylor Swift, Rihanna y J Balvin.

¿Preparado para mover el esqueleto con los temas favoritos de Camila Cabello? ¡Haz click en el enlace!