ACUSADA DE DELITOS MENORES

Cardi B acude a declarar por la pelea en el club de striptease donde volaron sillas y botellas

El pasado mes de agosto la rapera Cardi B se vio envuelta en una pelea dentro de un local de striptease de Queens (Nueva York). La joven, de 25 años, ha acudido al juzgado a declarar por este asunto.

👉 Cardi B canta, muy divertida, el Bulería de David Bisbal

👉 Cardi B, enfadada por cómo se le ha quedado el pecho tras el embarazo: "Kulture me ha vuelto una sebosa"

Cardi B
Cardi B // Getty

Europa FM

Madrid 01/10/2018 19:48

La rapera Cardi B ha tenido que acudir este lunes a la Comisaría de Flushing, en Queens (Nueva York) para declarar por su implicación en la pelea que tuvo lugar en un bar de stripteasse de Queens el pasado 29 de agosto. Durante la reyerta se lanzaron botellas, sillas y dos de las camareras del local resultaron heridas, según informa TMZ.

El abogado de la cantante, Jeff Kern, no ha especificado el cargo del que Cardi B está acusada, pero ha asegurado que "no tenía constancia de que hubiera causado ningún daño a nadie".

Según el citado medio, Cardi B se encontraba en el Angels Strip Club el 29 de agosto porque el trío de hip hop Migos actuaba esa noche. The Associated Press ha informado de que ella y su séquito estaban en el local cuando alrededor de las tres de la madrugada se produjo algún tipo de disputa. Se arrojaron sillas, botellas y dos camareras resultaron heridas. La riña pudo producirse por un desengaño amoroso.

Esta no es la única polémica que ha protagonizado la cantante en los últimos meses. Durante la Semana de la Moda de Nueva York, Cardi B tuvo que ser escoltada de la fiesta de Harper's Bazaar después de una pelea con su archienemiga Nicki Minaj (con lanzamiento de zapato incluido). Poco después de la disputa, ambas se pronunciaron sobre lo ocurrido en las redes sociales.