Y BISBAL, AGRADECIDO

Cardi B canta, muy divertida, el ‘Bulería’ de David Bisbal

Además de por ser una de las artistas del momento, Cardi B se caracteriza por su espontaneidad ante las cámaras. Así lo ha demostrado una vez más al despedirse de una entrevista cantando 'Bulería' de David Bisbal. Al almeriense le ha gustado tanto este momentazo que no ha dudado en decírselo a través de Twitter.

David Bisbal y Cardi B
David Bisbal y Cardi B // Gtres

Europa FM

Barcelona 01/10/2018 11:07

La semana de la moda está dando mucho que hablar. La misma noche en que Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron una pelea con lanzamiento de zapato incluido, la estadounidense también protagonizó otro momentazo más divertido.

Durante la fiesta de Harper's Bazaar, la rapera estuvo respondiendo algunas preguntas en el photocall, cuando una de las periodistas le dijo que su vestido le recordaba a la flamenca de WhatsApp.

Cardi B, muy divertida, levantó los brazos como si se fuese a poner a bailar flamenco y entonó el estribillo de 'Bulería' de David Bisbal.

Tanto le gustó al almeriense este momentazo que no dudó en compartirlo en su cuenta de Twitter dirigiéndose a la artista: "Qué honor escucharte cantar una de mis canciones. @iamcardib es un tremendo privilegio para mí. Espero que tengamos la oportunidad de conocernos algún día. Sería genial".

¿Terminará esto en una colaboración?