PADRE DE SU HIJA

Carlos Sánchez, ex de Luján Argüelles, en coma inducido tras sufrir un accidente

Carlos Sánchez Arenas, expareja de la presentadora Luján Argüelles, se encuentra en coma inducido tras sufrir un accidente de navegación en el pantano de Entrepeñas, Guadalajara.

Carlos Sánchez y Luján Argüelles
Carlos Sánchez y Luján Argüelles | GTRES

Europa FM

Madrid28/10/2021 19:55

Carlos Sánchez Arenas, expareja de Luján Argüelles y padre de su hija Miranda, ha sufrido un grave accidente. La embarcación de recreo en la que navegaba el empresario sufrió un choque contra una roca en el pantano de Entrepeñas, Guadalajara. Los servicios de Emergencia han confirmado esta información a Europa Press, tal y como recoge la revista Diez Minutos.

Estas mismas fuentes aseguran que el empresario se encuentra ingresado en coma inducido. Al parecer, su evolución estaría siendo positiva y los médicos han intentado trasmitir seguridad y calma a sus familiares.

Luján Argüelles y Carlos Sánchez comenzaron su relación en el año 2013, pero durante el confinamiento decidieron empezar caminos separados, aunque la noticia de su separación no trascendió hasta el verano de 2020. Tras siete años juntos, la pareja decidía poner fin a una relación que nunca llegó a pasar por el altar a pesar de los rumores de enlace. En 2015 nacía su hija Miranda.

Carlos Sánchez y Luján Argüelles
Carlos Sánchez y Luján Argüelles

Anteriormente, la presentadora estuvo casada con el exjugador de balonceso Agustín de la Fuente.