MUY APLAUDIDA EN INSTAGRAM

Catherine Zeta-Jones demuestra que no necesita maquillaje para ser una de las actrices más guapas

Catherine Zeta-Jones es una de las actrices más bellas de Hollywood. Su belleza exótica, acompañada de su elegancia, han hecho que la actriz siempre sea una de las más aplaudidas en la alfombra roja. Pero la mujer de Michael Douglas no necesita diseños de alta costura ni maquilladores profesionales para deslumbrar, así lo ha demostrado con un selfie sin maquillar donde deja claro que su belleza es completamente natural.

Catherine Zeta-Jones
Catherine Zeta-Jones // Agencias

Europa FM

Barcelona 06/09/2017 11:11

Cada vez son más las famosas que apuestan por mostrarse a sus seguidores de la forma más natural, para romper con las exigencias del star-system donde siempre tienen que aparecer perfectas.

La semana pasada era Britney Spears la que nos mostraba su 'poco glamuroso yo', con unas fotos sin maquillaje y ahora ha sido Catherine Zeta-Jones la que nos ha enseñado su "cara lavada".

Hay que decir que mucho más elegante que la cantante, la actriz ha publicado una foto en la que aparece entre las sábanas de Casa Zeta-Jones, su propia marca de decoración y moda del hogar. De lo que no hace referencia en ningún momento es de que no lleva ni una gota de maquillaje, algo que sí que han anunciado otras celebrities cuando lo han hecho.

a punto de cumplir 48 años, Catherine es todo un ejemplo de cómo saber llevar los años y seguir siendo preciosa sin intentar aparentar ser más joven, precisamente el secreto de belleza de Sofia Vergara; tal como explicó en una entrevista.