ILUSIONANTES IMÁGENES

Céline Dion lo da todo en un partido de la NHL cantando 'Livin' On a Prayer' de Bon Jovi

Céline Dion atraviesa un delicado momento de salud y lo está haciendo con el mejor humor posible. La cantante canadiense, que en diciembre de 2022 anunció que padece el síndrome de la persona rígida, disfruta de cada día bueno e incluso se anima a cantar si hay ocasión. Recientemente lo hizo en un partido de la NHL.

Celine Dion lo da todo en un partido de la NHL.
Celine Dion lo da todo en un partido de la NHL. | X

Europa FM

Madrid23/03/2024 10:06

Aunque un complicado problema de salud la ha apartado de los escenarios, Céline Dion mantiene la ilusión y no deja que los síntomas del síndrome de la persona rígida, que anunció que padecía en diciembre de 2022, le impidan disfrutar de cada día.

La cantante canadiense de 55 años aprovecha cada ocasión para pasar tiempo con sus hijos y recientemente se le ha visto junto a Nelson y Eddy dándolo todo en la grada de un partido de la NHL (Liga Nacional de Hockey).

La familia siguió el partido de los Boston Bruin desde la grada y Céline Dion se vino arriba cuando sonó en los altavoces la canción Livin' On a Prayer de Bon Jovi. Cantó y bailó como si las cámaras no la estuviesen enfocando.

Lo suyo está siendo disfrutar al máximo de la vida y hacerlo con naturalidad, por eso también se pasó por los vestuarios para saludar a los jugadores de su equipo, darles ánimos antes de su encuentro e incluso dedicarles una canción.

El síndrome de la persona rígida (SPR) es un trastorno neurológico catalogado como enfermedad rara que afecta a un individuo entre un millón y por el que ha perdido el control de sus músculos. "Los espasmos afectan a todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes”, contó ella misma en el vídeo compartido en redes para hacer pública su enfermedad.