Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"¿QUÉ HAY DE MALO?"

Cepeda le compone a Aitana una canción tras el mensaje de ella en Twitter

¿Quién decía que OT había terminado? La última gala con las mejores canciones de esta edición dejó abierta todavía más la historia entre Aitana y Cepeda. Tras su "yo te quiero más", los fans de ambos se volvieron locos ante tal declaración de amor en directo, pero la cosa no ha quedado ahí. Ella le dedicó un mensaje en Twitter que muchos no supieron como interpretar y él responde componiéndole una canción que ha enamorado a todo el mundo.

@europa_fm | Barcelona | 15/02/2018

Aitana y Cepeda

Aitana y Cepeda / Instagram

El culebrón Aiteda continúa. El pasado martes se celebraba una gala especial tras la final de OT, donde todos los concursantes interpretaban los mejores temas de esta edición. Entre ellos estaba por supuesto el No Puedo Vivir Sin Ti de Aitana y Cepeda, uno de los momentos más esperados de la noche.

Con Vicente, el hasta ahora novio de Aitana sentado en la grada, Cepeda "se equivocó" en la letra de la canción soltando un "yo te quiero más" mirando a Aitana a los ojos, algo que corroboró después con un precioso mensaje en Instagram junto a una foto de ambos abrazados.

La reacción de Aitana llegó poco después, con un mensaje en Twitter de cariño hacia su compañero que muchos no supieron interpretar si se trataba de amor o tan sólo de una bonita amistad.

 

Pero Cepeda no se rinde y ha expresado cantando lo que siente publicando un vídeo en Instagram: "Como soy de pocas palabras, os lo digo cantando. Qué hay de malo? Quered, es muy bonito, y expresadlo siempre que podáis. Da igual como. Fin de una etapa."

La canción, con frases como "¿Qué hay de malo en demostrar la sed que se calma solo con tu miel?", hace una clara referencia a Aitana, quien ha confesado varias veces durante el programa que es "adicta a la miel". Un guiño a la catalana bonito pero ya innecesario a estas alturas, que todo el mundo sabe que él ha puesto todo de su parte.

Además de aplaudir la valentía de Cepeda, muchos fans de Aitana insisten en que en esta historia parece que los seguidores del programa se están posicionando a favor del gallego o de Vicente, el novio de Aitana que de momento no se ha pronunciado públicamente tras la última gala. Pero lo verdaderamente importante es que la joven probablemente esté en una situación muy complicada y es la principal afectada de todo esto, ya que es un momento personal complejo paralelo al gran éxito profesional que está viviendo.

 

Últimas Noticias