"HACED LO QUE OS SALGA DE LOS BEMOLES"

Cepeda se desnuda para apoyar a Aitana tras ser criticada por su cuerpo

Aitana no solo ha contado con el apoyo de todos sus fans tras la polémica de sus fotos en bikini, Cepeda también ha querido apoyar a su gran amiga publicando una foto desnudo para recordar a todos sus seguidores "que hagan lo que les salga de los bemoles".

Aitana y Cepeda
Aitana y Cepeda // Instagram

Europa FM

Barcelona 03/05/2018 11:21

Hace unos días Aitana publicó un par de fotos en bikini durante su viaje a Los Ángeles, que terminó borrando tras recibir críticas por estar "demasiado delgada" y acusándola de que "podía potenciar trastornos alimenticios entre sus fans".

Por suerte, fueron muchos los que apoyaron a la catalana con el hashtag #ContigoAitana, lo que le llevó a reflexionar y a explicar que "cualquier persona tiene un cuerpo 10, sea como sea" y volvió a publicar las fotos.

Tras la polémica, su gran amigo Cepeda también ha querido mostrarle su apoyo publicando una foto en la que se le ve desnudo boca abajo tumbado en la cama junto al mensaje: "Hola, solo vengo a recordaros que hagáis lo que os salga de los bemoles, que va a ser criticado aunque sea una foto en bikini o enseñando medio culo, y que la gente que os quiere va a seguir ahí. Besitos."