EN EL COLOR DE MODA

El chándal que Aitana lució en Europa Home Date, casi agotado en 24 horas

Aitana optó para su entrevista en Europa Home Date por un cómodo chándal de dos piezas en el color de moda de la temporada, violeta pastel. Un look que le ha encantado a miles de sus seguidores ya que el modelo se ha agotado en la mayoría de las tallas en la tienda online de la marca.

Aitana durante su entrevista en Europa Home Date
Aitana durante su entrevista en Europa Home Date // Europa FM

Europa FM

Barcelona 20/05/2020 16:37

Tras más de dos meses de confinamiento, el chándal se ha vuelto una prenda estrella en nuestro día a día por su comodidad y funcionalidad.

Aitana, que no ha parado de trabajar, ha tenido que adaptarse a la cuarentena y también ha optado por looks de lo más cómodos para promocionar sus nuevas canciones. Puedes ver a continuación la entrevista completa con Cristina Merino en Europa Home Date:

Para su entrevista para Europa Home Date, donde nos presentó su nuevo tema 'Enemigos' junto a Julio de Reik, Aitana escogió un chándal de dos piezas de la marca Adidas Originals que forma parte de la colaboración con la firma Daniëlle Cathari, de un color que recuerda a la indumentaria que luce el avatar de la cantante en el vídeo que acompaña a la canción:

Este mismo look lo compartía en redes sociales y tal ha sido el éxito que se ha agotado en la mayoría de las tallas de la tienda online de la marca, quedando disponibles sólo las tallas más pequeñas.

Pero Aitana no ha sido la primera celebrity en escoger este llamativo chándal. Si bien la cantante ha optado por el color de moda, el violeta pastel, Kendall Jenner, quien protagonizó la campaña de esta colección, se ha dejado ver por la calle con este modelo en su versión en negro.

Kendall Jenner con un chándal Adidas por las calles de Nueva York
Kendall Jenner con un chándal Adidas por las calles de Nueva York // Gtres