UNA MOTOMAMI MÁS

Charlie XCX declara su amor a Rosalía: "Lloré y grité"

Charlie XCX quedó fascinada con la actuación de Rosalía en el Coachella. Ambas coincidieron tocando la misma noche en el festival del Valle de Indio (California) y la británica le declaró su amor a la catalana en varias ocasiones.

Todo sobre el show de Rosalía en el Coachella: espectacular inicio, 40 bailarines y Rauw Alejandro como invitado del 'Motochella'

Charlie XCX
Charlie XCX | Getty

Europa FM

Madrid18/04/2023 12:48

Charlie XCX y Rosalía coincidieron actuando el mismo día en el Coachella. Fue el sábado, cuando ambas artistas se subieron al escenario principal para llevar a cabo dos shows llenos de música, baile y poder femenino. No fueron las únicas mujeres que acapararon las miradas del público. BLACKPINK eran las artistas principales de la noche.

Así, además de subirse al escenario a llevar a cabo su propio show, Charlie XCX tuvo tiempo de vivir la presentación de Rosalía en vivo y en directo. Una experiencia que dejó a la artista británica sin palabras.

"Lloré y grité todo el tiempo durante la actuación de ROSALÍA. NUNCA había visto algo así. La pasión, el compromiso, el poder. Wow, estoy TAN inspirada", dijo XCX, totalmente abrumada por el poder de la cantante sobre el escenario, que compartió con nada más y nada menos que40 bailarines.

Ya había mostrado su admiración por ella hace años, cuando en 2018 incluyó algunas de las canciones de la motomami en una playlist propia de Spotify. "Gracias amor. Que bonita playlist", le agradecía Rosalía.

Charlie XCX menciona a Rosalía durante su show

Además de estas palabras de amor que le ha dedicado a posteriori, Charlie XCX tuvo muy presente al resto de artistas mujeres que cantaban ese día en Coachella. Poco después de arrancar su show, lleno de coreografías, tuvo unas palabras de agradecimiento para el público de ese día.

"Esto es para todas mis chicas malas. Todas las chicas malas que vinieron a verme. Y a Rosalía. Y a BLACKPINK. EN TU FUC*ING AREA", gritó en el escenario, feliz por su logro y el de sus compañeras artistas.