DUELO DE ABDOMINALES

Chayanne y su hijo Lorenzo compiten por los abdominales perfectos

Chayanne ya nos ha demostrado en más de una ocasión que a sus 50 años tiene un físico que más quisieran muchos jóvenes de 21, edad de su hijo Lorenzo. Padre e hijo han posado "marcando tableta" para averiguar quién tiene los abdominales más marcados. ¿Quién crees que gana en esta competición?

Chayanne
Chayanne // Gtres

Europa FM

Barcelona 16/04/2019 12:30

Lo de Chayanne es de otro planeta. El puertorriqueño además de tener un talento innegable para la música y el baile, con una larga trayectoria llena de éxitos, también tiene una genética de lo más envidiable.

Y a pesar de que es cierto que el cantante siempre ha explicado que le encanta cuidarse y hacer ejercicio, a sus 50 años luce unas abdominales imposibles hasta para los más jóvenes.

Así lo ha demostrado su propio hijo Lorenzo, de 21 años, compartiendo una foto junto a su padre.

En la imagen ambos se levantan la camiseta después de lo que parece ser una sesión en el gimnasio: "Todavía no estoy cerca de este nivel", escribe el joven asegurando que su progenitor está en mejor forma que él "#heisinbettershapethanme"

Pero aunque el trabajado cuerpo de Chayanne es difícil de conseguir, por lo que podemos ver en su Instagram, Lorenzo tiene la misma genética que su padre, con el que guarda un gran parecido físico que no duda en mostrar a través de las redes sociales.