esperado retorno

Chenoa arrasa tras dar un concierto vestida de 'novia'

Solo un mes después de su boda con Miguel Sánchez Encinas, pero Chenoaya tenía mono del altar. Por ello, la artista ha dado un concierto en el Starlite vestida de 'novia'.

Chenoa
Chenoa | Getty

Europa FM

Madrid19/07/2022 19:51

Solo hace un mes queChenoa y Miguel Sánchez Encinas pasaron por el altar y se convirtieron en marido y mujer. El 17 de junio se dieron el 'sí, quiero' en una increíble finca de Mallorca y estuvieron acompañados de varios 'triunfitos', así como los amigos y familia de la feliz pareja.

Aunque el feliz día para la cantante se terminó, parece que no quiere olvidarse de él y ha lanzado un importante guiño a todas las novias durante su último concierto en el festival Starlite.

Chenoa apareció en el escenario con un increíble look que no ha dejado indiferente a nadie. Llevaba una chupa de cuero negra, unos vaqueros rotos y, lo más destacado, una cola de tul que recordaba muchísimo a los vestidos de novia.

Chenoa vestida de 'novia'
Chenoa vestida de 'novia'

Chenoa explica como se siente tras la boda

Todavía con resaca emocional por el aluvión de sentimientos vividos en un día tan especial, Chenoa regresó a sus redes sociales para hacer una publicación sobre su boda.

"Feliz. Gracias por todos los que nos habéis acompañado, por todas las felicitaciones, por los buenos deseos y energía de presentes y ausentes. A mi preciosa isla, Mallorca, por darnos el mejor de los paisajes", empezó escribiendo la cantante junto a una imagen en la que aparece junto a su marido contemplando la imponente Serra de Tramuntana.

"A todos aquellos que me habéis ayudado a hacer de este un día tan especial y a que quede para siempre en recuerdo", continuó. "También quería compartir con vosotros este momento tan íntimo y especial cuidado al detalle y de la mejor manera posible abriendo el álbum completo para todos este miércoles".