LA ARTISTA PUBLICA UN LIBRO

Chenoa explica con todo detalle cómo le dejó David Bisbal

Chenoa ha publicado Defectos Perfectos, su primer libro autobiográfico en el que habla sin tapujos de su vida profesional y personal. Entre otras cosas, la artista explica cómo vivió su historia de amor con David Bisbal y cómo fue la ruptura.

Chenoa: "En la presidencia del jurado tenemos un conflicto enorme"
Chenoa: "En la presidencia del jurado tenemos un conflicto enorme" // @JoseIrunFoto

Europa FM

Barcelona 28/09/2017 12:45

No podemos olvidar aquella imagen de Chenoa en chándal llorando en la puerta de su casa mientras le decía a los periodistas que su relación con David Bisbal se había terminado. Todos nos solidarizamos con la artista pero nunca supimos cómo había llegado a su fin el noviazgo entre los dos cantantes.

12 años después, Chenoa ha decidido publicar su autobiografía bajo el título Defectos Perfectos, en el que no duda explicar con todo detalle como fue dejada por David Bisbal.

"Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada", explica.

Pero el almeriense no solo se cambió el número de teléfono sin avisar, también anunció la ruptura en una rueda de prensa antes de comunicárselo a ella: "Alguien me llamó por teléfono y me dijo‘Pon la tele’. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie".

Y si pensabas que Chenoa ya no había tenido bastante drama, la hermana de Bisbal tampoco tuvo un comportamiento ejemplar: "Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto..., cuidado con los premios! ¡Sus putos premios!".

Además, la jurado de Tu Cara Me Suena explica que todo esto le pilló por sorpresa, ya que tan solo una semana antes no podía imaginar nada de lo que iba a ocurrir: "Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como ‘Ya llego’. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha. ‘Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos’. Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: él me quería. Y punto. ‘Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos qué pasa’. Cuando le llamé al día siguiente, no noté nada raro. Estaba viendo la tele con sus padres. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer".

Por supuesto, las reacciones en Twitter no han tardado en aparecer, la mayoría apoyando a la artista y criticando al almeriense: