va de récord

Los chicos de BTS vuelven a encabezar el listado de los artistas superventas a nivel mundial

Lo han vuelto a hacer y no parece que esta pueda ser la última vez que lo consigan. Sí, porque los chicos deBTShan vuelto a sumar un nuevo récord y es que ningún artista o grupo había conseguido este reconocimiento durante dos años seguidos.

Los chicos de BTS durante una actuación
Los chicos de BTS suman un nuevo triunfo a su carrera | Gtres

Europa FM

Barcelona02/03/2022 12:05

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica acaba de publicar el listado de los artistas superventas a nivel mundial y los chicos de BTSse han vuelto a colocar en el primer puesto. Esta es la primera vez que un artista o grupo consigue ser el número uno en este listado de superventas durante ¡dos años consecutivos!

Los chicos de BTS han querido celebrarlo con sus fans diciendo que se sienten honrados y bendecidos por conseguir este logro tan increíble. "Nos sentimos tremendamente honrados de recibir el Premio IFPI Global Recording Artist of the Year. Sabemos que esta es la primera vez que un artista recibe el premio por segunda vez en dos años consecutivos y nos sentimos bendecidos por este increíble logro", declararon los chicos después de recibir el premio.

Además de los BTS, también Drake y Taylor Swift han sido reconocidos en dos ocasiones, pero, con la salvedad, que, en sus casos, ellos no los consiguieron de manera consecutiva. El podio de lujo lo completa Adelecon su álbum 30 que se aúpa en la cima de la Lista Mundial de Álbumes en Todos los Formatos de 2021.

The Weeknd,Ed Sheeran, Justin Bieber,Billie Eilishy Olivia Rodrigo son otros de los grandes nombres que destaca este listado.