ARRESTADO EN FRANCIA

Chris Brown, detenido en París acusado de violación

Chris Brown se encuentra arrestado en Francia tras una denuncia por violación presentada por una chica de 24 años. Según la joven, el cantante la invitó a su suite tras conocerla y fue allí cuando supuestamente Brown abusó de ella junto a su guardaespaldas y otro amigo.

El rapero Chris Brown
El rapero Chris Brown // Agencias

Europa FM

Barcelona 22/01/2019 15:33

Chris Brown se encuentra arrestado en París después de haber sido acusado de violación por parte de una joven, según recogen medios locales.

El artista fue detenido el pasado lunes, junto a su guardaespaldas personal y a un amigo, a quienes la denunciante también acusa de haber abusado de ella, según publica la web de la revista del corazón "Closer".

Según la joven, de 24 años, los hechos tuvieron lugar el pasado día 16 en una habitación de un lujoso hotel de la capital francesa, donde fue conducida tras haber conocido a Brown en una discoteca cercana. Allí, siempre según su relato, se encontró con otras jóvenes en una "suite", pero en un momento fue conducida a una habitación donde se produjo la presunta violación.

La joven presentó denuncia y la Fiscalía abrió una investigación que llevó al arresto del rapero y de las otras dos personas.

Recordemos que en 2009 Chris Brown también tuvo problemas con la justicia tras declararse culpable por agredir a Rihanna, su pareja en aquel entonces.

A pesar de completar su libertad condicional en 2015, el rapero no ha dejado de tener algún que otro encuentro judicial como el pasado verano, detenido tras un concierto en Florida tras una orden de arresto emitida el año anterior por haber agredido a un fotógrafo en una discoteca en el mismo estado.