NUEVO CAPÍTULO DEL CULEBRÓN

Chris Brown a Taylor Swift: "Haz música y cállate la p**a boca"

El rapero Chris Brown ha decidido intervenir en la guerra abierta entre Kanye West, Kim Kardashian y Taylor Swift posicionándose a favor del matrimonio y dedicándole unas duras palabras a la cantante: "Haz música y cállate la p**a boca".

Chris Brown ha arremetido duramente contra Taylor Swift por su polémica con Kanye West
Chris Brown ha arremetido duramente contra Taylor Swift por su polémica con Kanye West // Agencias

Europa FM

Barcelona 19/07/2016 12:48

Por si no fuera poco con el lío que se traen Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian, ahora es Chris Brown el que ha decidido meterse en el asunto. El rapero ha aprovechado la publicación en Instagram donde la cantante denunciaba que nunca había escuchado la canción Famous completa para dejarle algunos mensajes hirientes.

El rapero se ha desfogado a gusto, mostrándose a favor de la versión del matrimonio West. Así pues, en una serie de comentarios en dicha publicación Chris Brown se ha preguntado que "a quién le importa todo esto", para después expresar que debería "volver a la realidad del planeta tierra" ya que han estado "comportándose como niños pequeños".

"Oh no, alguien ha dicho algo que me ha hecho daño. Mi c**o duele" ha sentenciado el cantante, para añadir a continuación la demoledora frase de "haz música y cállate la p**a boca". Todas estos comentarios han dejado entrever la mala relación que Chris Brown tendría con Taylor Swift, ya que el rapero también ha insinuado que todo se trataría de una gran estrategia de marketing.

¡Bienvenidos al culebrón del verano!