Chris Martin bromea sobre la infidelidad viral desvelada en el concierto de Coldplay
Chris Martin no ha dudado en tirar de ironía durante su último concierto a la hora de referirse a la infidelidad viral que se destapó durante el concierto de Coldplay en Boston.
El CEO Andy Byron renuncia a su puesto de trabajo tras la infidelidad captada por Coldplay

Los conciertos de Colddplay se han caracterizado durante toda la carrera del cuarteto británico por su carácter casi mágico y las atmósfera generada por Chris Martin y sus compañeros. Unos shows en los que sus fans han disfrutado de momentos inolvidables, aunque la infidelidad desvelada por la kiss-cam de su último concierto en Boston parece haber creado una suerte de expectación entre los asistentes.
Hay que recordar que durante su última actuación en la ciudad del viento, aparecieron dos personas abrazadas en situación cariñosa: Andy Byron, CEO de Astronomer; y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la empresa. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo rápidamente, teniendo en cuenta que él está casado y tiene varios hijos y ella se ha divorciado recientemente.
Dadas las circunstancias, Chris Martin también ha querido aportar una dosis de humor a la historia haciendo unas sugerencias a los asistentes al último concierto de la banda, celebrado en el estadio Camp Randall de Madison de Wisconsin. "Nos gustaría saludar a algunos de ustedes entre el público", ha indicado a los fans mientras acariciaba su guitarra y tiraba de ironía. "Lo haremos usando nuestras cámaras y mostrando a algunos de ustedes en la pantalla grande. Así que, por favor, si aún no se han maquillado, maquíllense ahora".
Una broma que no ha pasado desapercibida para el público ni para los usuarios de redes sociales, que han aplaudido el sentido del humor del líder de Coldplay.