Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE SUS VACACIONES EN BALI

Chrissy Teigen muestra orgullosa las estrías y marcas de su embarazo

Chrissy Teigen está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su marido, el cantante John Legend, y sus dos hijos en Bali. Allí la modelo ha decidido fotografiar su cuerpo y publicarlo en Instagram mostrando las estrías y las marcas de ambos embarazos, para luchar contra la vorágine de cuerpos "perfectos" que aparecen en las redes sociales.

@europa_fm | Barcelona | 31/07/2018

Chrissy Teigen posa en topless junto a John Legend

Chrissy Teigen posa en topless junto a John Legend / Instagram

Las redes sociales son una fuente de inspiración que puede resultarnos muy positivo o todo lo contrario. Especialmente en Instagram, donde prima la imagen, podemos encontrar una infinidad de "cuerpos perfectos" y de madres que poco después de dar a luz recuperan su figura en tiempo récord.

Afortunadamente cada vez son más los usuarios que se dedican a "desmentir" estos mitos, comparando imágenes que o bien tienen Photoshop o muestran como la iluminación y la postura puede hacer que un cuerpo luzca completamente distinto en cuestión de segundos.

Hace poco se hacía viral la cuenta de Mia Redworth, una joven madre de 22 años que muestra su cuerpo real tras el parto para desmentir los falsos mitos que podemos encontrar en la red. En esta misma línea se ha pronunciado Chrissy Teigen, mujer de John Legend, con quien ha formado una familia dando a luz a su segundo hijo hace poco más de dos meses.

La familia está disfrutando de unos días de descanso en Bali y la modelo ha querido aprovecha para publicar una serie de fotos de su cuerpo en bikini, mostrando las estrías y las marcas de sus embarazos.

"Instagram está loco. Creo que es increíble que la gente tenga cuerpos espectaculares y se enorgullezcan de mostrarlos (¡realmente lo creo!), Pero sé lo difícil que puede ser olvidar lo que (a falta de una palabra mejor) parecen cuerpos normales cuando todo el mundo se ve impresionante", escribe en su cuenta de Twitter.

Y haciendo referencia sus fotos explica:"Tampoco llamo a esto 'confianza corporal' porque todavía no estoy en ese punto. Todavía soy súper insegura. ¡Pero me hace feliz que alguien se sienta mejor consigo mismo!"

Chrissy Teigen descansa junto a su bebé

Chrissy Teigen descansa junto a su bebé / Instagram

Últimas Noticias