JUZGA TÚ MISMO

Chrissy Teigen, la mujer de John Legend, completamente borracha después de los Grammy

No sabemos qué sucedió en la fiesta posterior a los premios Grammy, que se celebraron la pasada madrugada en Los Ángeles. Lo que sí sabemos es que Chrissy Teigen, la mujer de John Legend, llegó a casa tambaleándose... ¡Qué bien se lo tuvo que pasar!

👉 Adele arrasa en la gala de los Grammy 2017

👉 Beyoncé, Lady Gaga con Metallica, Bruno Mars, Katy Perry... ¡Las increíbles actuaciones los Grammy 2017!

El matrimonio formado por la modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend
El matrimonio formado por la modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend // Gtres

Europa FM

Madrid 14/02/2017 19:03

Sí, todos hemos salido de fiesta alguna vez y nos hemos bebido alguna copa de más pero... Lo peor llega al día siguiente, cuando te das cuenta de has retransmitido tooooda tu noche de fiesta a través de las redes sociales. Esas fotos y vídeos lamentables lo demuestran. Cuando esto pasa, lo mejor es resignarse. Entre la vergüenza y la inmensa resaca no tienes fuerzas para nada más.

Pues bien, algo muy parecido a esto fue lo que le pasó a Chrissy Teigen, la mujer de John Legend. Suponemos que la after party de los Grammy de este año estuvo muy bien, por que la modelo y presentadora terminó tirada en el suelo de casa riéndose como cualquier hijo de vecino cuando llegamos a casa después de una buena fiesta.

Las redes sociales dieron buena cuenta de ello. Chrissy Teigen, que lució fabulosa en la alfombra roja, se encargó de que todos nos enterásemos de lo mucho que bebió esa noche. De hecho, si tuviésemos que entregar un Grammy al mejor historial de Snapchat, ese sería para Chrissy Teigen. ¡Juzga tú mismo!