Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUGANDO AL GOLF

El comentario picante de Shakira en un vídeo que se ha vuelto viral

Shakira se ha convertido en Trending Topic en las últimas horas por un comentario picante cargado de humor en un vídeo en Instagram. La colombiana ha vuelto a jugar a golf, y parece que hace tiempo que lo tenía abandonado...

Europa FM
  Barcelona | 07/08/2020
Shakira durante la presentación de la Super Bowl 2020

Shakira durante la presentación de la Super Bowl 2020 / Gtres

Shakira está aprovechando el verano para retomar algunos hobbys que tenía abandonados. Uno de ellos es el golf, y así lo ha mostrado en un vídeo en Instagram en el que se le ve golpeando una pelota.

"Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)" ha sido la frase con la que ha acompañado el breve vídeo y la que ha acaparado toda la atención de su seguidores, haciendo que se convierta en Trending Topic en Twitter.

Y es que este comentario picante cargado de humor, ha revolucionado a sus fans, que no han dudado en responder con divertidos mensajes: "La aclaración 😆 te amo shak!", "Un poco de humor jocoso a la colombina 🤣👍🏽", "Jajajajaja me encanta la aclaración 🤣", "A Piqué no le gusta esto"o "La aclaración jajajajajajajjajj love u ❤"

Últimas Noticias