CON MUCHO HUMOR

Los comentarios más picantes de Katy Perry en el Instagram de Orlando Bloom

Katy Perry está loquita por Orlando Bloom y eso es algo que no se puede negar. La cantante no se puede resistir a las fotografías que cuelga el actor en sus redes sociales y le deja comentarios de lo más picantes. ''Estoy sudando'' y ''Oh sí'' son algunas de las frases que Perry escribe bajo las fotos de su prometido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 26/03/2019 14:38

Katy Perry ha revolucionado las redes por los comentarios tan sensuales que ha escrito en las fotografías publicadas por su pareja, Orlando Bloom, en Instagram.

El actor hizo una sesión de fotos para una revista y ha publicado algunas de las fotografías de ese shooting, triunfando entre sus seguidores. Entre los miles de comentarios que han dejado algunos de los 2,4 millones de seguidores de Bloom en la red social, sin duda los más graciosos son los que ha escrito Katy Perry, su prometida.

''Estoy echando espuma por la boca'' o ''estoy sudando'' son algunas de las perlitas que Katy no ha podido evitar escribir... No sabemos si alegrarnos por lo atraída que se siente Perry por Orlando o llamar a un médico...

Los fans se han dado cuenta rápidamente de los comentarios de la pareja y no han dudado en bromear con Katy y responderle los comentarios. ''Yo también estoy sudando, tranquila'' o ''Katy, ¿estás bien?'', contestaban algunos fans de la pareja.

Kary y Orlando no suelen publicar muchas fotografías juntos ni compartir su amor públicamente, pocas veces se han dejado ver juntos. Es por eso que los fans, al ver reciprocidad e interacción online se alegran por la muestra de amor pública.

Aunque no es la primera vez que muestran al mundo lo enamorados que están vía redes sociales. Katy Perry, que cuenta con casi 78 millones de seguidores en Instagram, anunció en la plataforma su compromiso con el británico el 14 de febrero. La fotografía ya acumula más de 2 millones de likes y miles de comentarios de felicitación.