AMOR CON CELESTINA

Cómo se conocieron Sara Carbonero y Nacho Taboada: la famosa que los unió

El rumor ha dejado de ser rumor para hacerse oficial. Sara Carbonero y Nacho Taboada están juntos. La revista ¡Hola! ha pillado a la pareja paseando en actitud muy cariñosa por Madrid. La relación se confirma y ahora es momento de echar la vista atrás para descubrir cómo se conocieron la periodista y el músico.

👉Quién es Nacho Taboada, la nueva pareja de Sara Carbonero

👉 Sara Carbonero y Nacho Taboada están juntos y hay fotos (con beso)

Sara Carbonero y Nacho Taboada
Sara Carbonero y Nacho Taboada | Gtresonline/YouTube

Europa FM

Madrid15/06/2022 09:48

Sara Carbonero y Nacho Taboadapasean en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid en la portada de la revista ¡Hola!. Tras meses de rumores, la relación se confirma con abrazos, carantoñas y un beso.

La periodista se muestra de nuevo ilusionada siete meses después de que la relación con Kiki Morente terminase y cuando han pasado más de dos años del final de su matrimonio con Iker Casillas.

Artífice de esta nueva ilusión es su amiga y comadre, la periodista Isabel Jiménez.

La revista señala que la presentadora y su marido Álex Cruz son amigos de Nacho Taboada y son ellos los celestinos en esta relación.

Un concierto de una amiga en común

Coincide con lo que publicó la revista Semana en el mes de abril, al asegurar que "ambos fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos".

Nacho y Sara, que ya se conocerían por Isabel y Álex, mostraron mucha complicidad y, según esta otra revista, habría sido Sara Carbonero la que pidió el teléfono del músico a su amiga.

Si atamos cabos, el concierto en el que coincidieron Sara Carbonero y Nacho Taboada podría haber sido el de la cantante Valeria Castro.

El 6 de febrero de 2022 la artista de La Palma actuó en el Teatro Circo Price de Madrid y no faltó Sara Carbonero, quien la conoce desde que en septiembre de 2021 se convirtió en protagonista del videoclip de A poco, la canción que cantan juntos Tu otra bonita y Valeria Castro.

Volviendo al día del concierto en el Circo Price, sabemos que Sara Carbonero entró en el camerino a saludar a su amiga (como dice la noticia) porque allí se hicieron esta foto.

Al concierto no faltó tampoco Nacho Taboada y, aunque no hay fotos suyas en el camerino, sí las hay sobre el escenario. El excantante de Colectivo Panamera fue uno de los artistas que se sumó a esta cita musical.

¿Fue ese día en el que saltaron las chispas? Todo parece indicar que sí.