TRENDING TOPIC

Los concursantes de OT corrigen a Tinet Rubira después de que publique lo que cobran en las giras

Tinet Rubira se ha visto obligado a retractarse y desvelar las cantidades reales del dinero que cobraron los concursantes de Operación Triunfo durante la gira, después de que el mismo Damion aclarase que las cifras que dijo durante el casting 2020 no eran correctas.

Los concursantes de Operación Triunfo 2018
Los concursantes de Operación Triunfo 2018 // Gtres

Europa FM

Madrid 10/10/2019 12:16

Los castings para la nueva edición de Operación Triunfo han dado comienzo este lunes y con ellos ha aumentado la expectación por saber quiénes serán los nuevos pupilos de Noemí Galera. Su transmisión en directo a través del canal de Youtube ha acaparado cientos de comentarios y los triunfitos de ediciones anteriores han estado activos y pendientes de lo que ocurría.

Así, ha comenzado una disputa en la red social por la cantidad de dinero que han cobrado cada uno de los concursantes por los conciertos de la gira de OT. Una usuaria de Twitter aseguraba que el propio Tinet Rubira había desvelado durante la emisión en directo del casting que los ganadores (Amaia y Famous) habrían cobrado 3.500 euros por concierto, mientras que los primeros expulsados habrían conseguido 1.200 euros por show.

Sin embargo, parece que estas cantidades no corresponden a la realidad. Damion, participante de OT, citaba el tuit añadiendo: "fake news", dejando claro que las cifras no eran correctas.

Tinet Rubira, director de Getmusic (productora de OT), ha querido aclarar el asunto personalmente y ha corregido y desvelado las cifras concretas. "Ya he comprobado lo que cobran los concursantes en la gira de Operación Triunfo. Van de los 1.000 euros, los que salen las primeras semanas, hasta los 5.000 euros que cobra el ganador. Los tramos son 1.000, 2.000, 2.500, 3.000 y 5.000 euros brutos por concierto, según la semana de expulsión", asegura.

Estas declaraciones han despertado un revuelo en las redes, donde otros triunfitos han dejado algún mensaje. "Este niño va a la cárcel cualquier día", decía África, mientras Ana Guerra tuiteaba el emoji que se tapa la cara.