Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Vuelve Dani Mateo: "Recuerdo que Mika dijo que el programa era como hablar con cuatro viejos borrachos en un bar"

Dani Mateo vuelve al programa que ayudó a que su carrera pasase del subsuelo al estrellato televisivo. Sí, a Dani Mateo lo hemos visto reír, llorar y casi desangrarse, así que el humorista no podía perderse la celebración de nuestro séptimo aniversario. ¡Dale!

Europa FM
  Madrid | 07/11/2019
Dani Mateo, Pablo Ibarburu y Ana Morgade

Dani Mateo, Pablo Ibarburu y Ana Morgade / Vodafone yu

"Justin Bieber vino a yu drogado, y cuando llegó se le pasó", recuerda Dani Mateo, que nos ha traído una tarta con las velas derretidas. ¿Será una profecía de nuestro futuro? "También recuerdo a David Broncano antes de ser una estrella, ahora le lleva el teléfono un enano bengalí", bromea.

Mateo tampoco olvida cuando vino el cantante Mika, que dijo que el programa era como "estar con cuatro viejos borrachos en un bar". ¡Fantasía!

 

Además es imposible olvidar los momentazos con Jorge Ponce, Iñaki Urrutia, etc. ¿Y qué hizo Broncano cuando vino Jason Derulo?, ¿recordará Mateo a Don Román? Tendrá que demostrarlo...

 

Pablo Ibarburu somete a Dani Mateo y Ana Morgade a su juego '¿Quién está peor?', donde ponemos 5 eurazos en juego. ¿Cuándo fue la última vez que le dijeron te quiero? ¡Duelo de presentadores!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de 14 a 16h en Europa FM

 

Últimas Noticias