Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HOT

El confinamiento de Cristina Pedroche: desnuda en una bañera de espuma

Cristina Pedroche ha revolucionado la red con una fotografía muy aridente: desnuda en la bañera. La colaboradora de 'Zapeando' ha seguido dando ideas para no aburrirnos en el confinamiento.

Europa FM
  Barcelona | 26/04/2020
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / laSexta.com

El confinamiento da para mucho y sino que se lo pregunten a Cristina Pedroche. Tras triunfar con la mejor tarta de queso del mundo, la colaboradora de 'El Hormiguero' nos ha mostrado otro tipo de plan para estos días: hacerse un baño relajante.

Cristina Pedroche ha compartido una sensual imagen en la red, en la que aparece desnuda en la bañera llena de espuma y con una copa de vino. Una escena que a muchos les ha recordado a Julia Roberts en la película 'Pretty Woman'.

Entre los comentarios más destacados está el de Dabiz Muñoz, el marido de la presentadora, que ha escrito: "Ouh Mamma! Espérame que voy a servirte más vino". ¿Cómo habrá acabado la noche de sábado?

Últimas Noticias