Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA NIÑOS Y ADULTOS

El conmovedor nuevo corto de Pixar sobre el respeto hacia los animales

Pixar presenta 'Kitbull', su nuevo cortometraje con el que su mensaje vuelve a emocionarnos. A través de las imágenes, nos muestran una historia de amistad con sus dos protagonistas, un gato y un pitbull.

Europa FM | Barcelona | 22/02/2019

Escena de 'Kitpull', el nuevo cortometraje de Pixar

Escena de 'Kitpull', el nuevo cortometraje de Pixar / Youtube | Disney Pixar

Emoción y un gran mensaje para niños y adultos. Así es el nuevo cortometraje que presenta Pixar, 'Kitbull'.

El film, dirigido por Rosana Sullivan y producido por Kathryn Hendrickson, explica la historia de un gato callejero y un pitbull maltratado por su dueño. Ambos coinciden en un patio sucio, donde el felino cree que el perro, que su dueño tiene atado con una cadena, es peligroso y, por lo tanto, se comporta de forma agresiva con él. Sin embargo, con el tiempo, el gato descubre que el pitbull es todo lo contrario, es generoso y lo único que quiere es tener un amigo.

Finalmente, los dos animales consiguen escaparse de esa casa, donde no los cuidan, y encuentran un hogar mejor, lleno de cariño, amor y amistad.

 

Últimas Noticias