BODA DESPUÉS DEL VERANO

Conoce a Gonzalo Sierra, el novio de Elena Furiase y padre de su hijo Noah

Elena Furiase y Gonzalo Sierra llevan juntos desde octubre de 2017. Son padres de un niño, Noah, y tienen planes de boda. La idea de la pareja es pasar por el altar después de verano.

La pareja de Elena Furiase: Quién es Gonzalo Sierra
La pareja de Elena Furiase: Quién es Gonzalo Sierra | Gtres

Europa FM

Madrid29/06/2021 20:50

Elena Furiase y su pareja, Gonzalo Sierra, tienen planes de boda. Su relación empezó en octubre de 2017 y un después dieron la bienvenida a su primer hijo, Noah. Su idea era casarse después del verano de 2020, pero la crisis del coronavirus les obligó a posponer el enlace y ahora el plan es celebrarlo en otoño.

Aún no se conocen muchos detalles de la celebración pero se habla de que pueda ser septiembre, después del verano de 2021, en Cádiz. Además, Elena ha confesado que la madrina será su madre, Lolita, y que habrá varios testigos, entre ellos su tía Rosario Flores.

Quién es Gonzalo Sierra

La pareja se conoció gracias al hermano de Elena. Guillermo Furiase es amigo de Gonzalo y compañero suyo en el grupo de música, Albha, del que Gonzalo es bajista. La amistad que existe entre ellos dos hizo que Elena y Gonzalo se conocieran. Ambos han expresado que lo suyo fue un flechazo en toda regla.

Gonzalo, de la misma edad que Guillermo y cinco años más joven que Elena, no vive únicamente de la música. Tiene su propio negocio: Moto Ark. Se trata de una tienda de ropa de moto, cascos y accesorios, pues, según hemos podido comprobar en sus redes sociales, el novio de la actriz es un amante de las motos y también un apasionado de la naturaleza.

A los prometidos se les ve muy enamorados y en sus redes lo demuestran con mensajes de cariño. Esta fue la publicación que Gonzalo le dedicó a Elena por el día de la madre.

Noah, el hijo de la pareja

Elena Furiase y Gonzalo Sierra anunciaron la llegada de su primer hijo poco después de empezar su relación.

El pequeño Noah nació el 12 de octubre de 2018 y seis meses después Alba Flores, prima de Elena Furiase, y Miguel Sierra, hermano de Gonzalo, se convirtieron en sus padrinos. La ceremonia se celebró el 2 de marzo de 2019 en Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid.

Noah es el ojito derecho de su abuela Lolita y el nuevo amor de su tío Guillermo. Ambos comparten habitualmente fotos del último miembro del clan (siempre sin mostrar la cara), aunque donde es realmente protagonista es en el perfil de Elena Furiase. En su primer cumpleaños le dedicó una bonita publicación: "Nos encanta ver la vida a través de ti... es la única versión que me importa!".

Antes de ese primer cumple, Elena Furiase ya había compartido multitud de fotos de Noah. La primera imagen la mostró el día de su nacimiento, una foto de los tres en la cama del hospital: "A las 15:05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño, Noah Sierra Furiase, con 2,820kg y 48 cm. ¡Lleno de amor y de paz! ¡Gracias a todos por vuestros mensajes! ¡Estamos felices y ya somos 3...!". Gonzalo Sierra también compartió una tierna imagen de ese día.

Lolita Flores vive muy ilusionada con su nieto. Estos últimos días ha podido disfrutar de unos días de descanso junto a su familia y ha compartido en sus redes una fotografía con Noah, acompañada de un texto: "Mis días de descanso el mar y mi nieto, mi hija y mis amigos, la playa, la arena y un universo por delante..."

Noah es para Lolita, como ella misma escribe, su mejor plan.