UNA SÓLIDA AMISTAD

El contundente mensaje de apoyo de Belén Esteban a Rosalía tras su ruptura con Rauw Alejandro

La noticia de la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía ha conmocionado al planeta. Incluso Belén Esteban ha querido mandar un mensaje de apoyo la artista catalana.

Las pruebas y contradicciones de Rauw Alejandro sobre su ruptura con Rosalía

Las señales que indicaban Rosalía y Rauw Alejandro habían roto

El contundente mensaje de apoyo de Belén Esteban a Rosalía tras su ruptura con Rauw Alejandro
El contundente mensaje de apoyo de Belén Esteban a Rosalía tras su ruptura con Rauw Alejandro | Getty

Europa FM

Madrid27/07/2023 11:53

Como un jarro de agua fría. Los fans de Rosalía y Rauw Alejandro están desolados por los últimos acontecimientos. La ruptura de la pareja, que ya ha sido confirmada por el de Puerto Rico, unida a los rumores de infidelidad por parte del cantante -también desmentidos- han levantado un auténtico huracán de comentarios en las redes sociales.

Son muchos los motomamis y motopapis que han querido arropar a la artista, sobre todo tras comprobar que no está atravesando un buen momento. Sus fotos saludando a fans en París, con el rostro compungido y una sonrisa triste, han provocado una auténtica avalancha de apoyo.

La colaboradora Belén Esteban no ha querido ser menos. Tiene una buenísima relación con la artista desde el año 2018, cuando estrenó Malamente, y desde entonces son grandes amigas. Ahora que ha aterrizado en la televisión latina, desde ahí ha lanzado un contundente mensaje de cariño a Rosalía.

"Rosalía es mi amiga. Mi Rosi: "la vida es así". Si Rauw ha puesto esto y se ha liado con quien sea, yo te digo una cosa: "Te quiero, te querré siempre y ¿sabes qué? Que él se lo pierde cariño, un beso".

El origen de la amistad de Belén Esteban y Rosalía

Belén Esteban explicaba hace unos meses cómo surgió la amistad entre ambas en el podcast Menudo Cuadro:

"Yo a Rosalía la quiero muchísimo y he sido muy fan de ella desde siempre. Entonces un día en Socialité salió un crítico de música poniéndola fina y yo me sentí super indignada. Yo sé la trayectoria de Rosalía, yo sé lo que ha trabajado, yo sé la artista que es. Ahí lo tenemos, con los premios que le dan".

"Y ella me dio las gracias por Instagram y empezamos a hablar por ahí. Y ella, su hermana Pili y su madre y su equipo siempre se han portado fenomenal conmigo. No somos íntimas amigas, pero sí nos tenemos un cariño mutuo", ha continuado.

"La admiro mucho porque creo que lo ha hecho muy bien. Creo que su música gusta mucho y en el escenario, para mí, es una de las mejores. Y creo que España tendría que estar muy orgullosa de tener artista como Rosalía, o como Alejandro Sanz, o como Pablo Alborán. Tenemos que valorar lo que tenemos", añadía explicando que una de las actuaciones de ella que más le han emocionado de la artista fue la versión de Me quedo contigo de Los Chunguitos que interpretó en la ceremonia de los Goya 2019 acompañada del Cor Jove de l'Orfeó Català.

No cabe duda de que las motomamis, unidas, jamás serán vencidas.