SUGERENTE Y SEXY

Cristina Castaño incendia a las redes con un posado en ropa interior

Cristina Castaño siempre se ha mostrado sin tapujos en redes sociales. Esta vez, el fotógrafo Miguel Zaragoza ha captado a la actriz en un impresionante posado en ropa interior.

Cristina Castaño
Cristina Castaño // Instagram | @cristinacastano_oficial

Europa FM

Barcelona 01/04/2019 11:45

Estamos acostumbrados a que Cristina Castaño comparta posados sexys en Instagram, ya que siempre se ha mostrado segura y sin tapujos en sus redes. Esta vez, ha vuelto a sorprender con una impresionante instantánea capturada por el fotógrafo Miguel Zaragoza con motivo del estreno de "Toy Boy", una serie producida por Atresmedia Televisión y que se estrenará próximamente en Antena 3.

La imagen tiene que ver con su trabajo. En la serie, la actriz encarnará a Macarena, una mujer casada y poderosa que mantiene, a su vez, una relación sentimental cargada de sexualidad con Hugo Beltrán, un stripper joven y guapo interpretado por Jesús Mosquera.

En la fotografía, Cristina Castaño aparece en ropa interior, en blanco y negro y con un juego de luces y sombras que hace que la foto sea todavía más sugerente. "Shadow", ha escrito la actriz junto a la imagen, una palabra que va como anillo al dedo con la foto.

La publicación ya acumula más de 30 mil likes, aunque no es la primera vez que sube fotografías de la sesión con Miguel, ya había compartido otra del mismo estilo que tiene más de 70 mil likes.

"Toy Boy", dirigida por Iñaki Mercero, empieza con Hugo, que tras una noche de fiesta se despierta en un velero al lado del cadáver quemado del marido de Macarena. El joven no recuerda nada de lo ocurrido y, aunque intenta defender su inocencia, es sentenciado a quince años de cárcel.

Siete años después, con él todavía en prisión, una joven abogada, interpretada por María Pedraza, le visita dispuesta a reabrir el caso y hacer justicia para Hugo.