SU GRAN MOMENTO DEL AÑO

Cristina Pedroche se desnuda por las calles de Madrid para anunciar las Campanadas

Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender paseándose desnuda por las calles de Madrid recién entrado el invierno. ¿El motivo? Recordar que no queda nada para que llegue su gran día: el de las Campanadas de Fin de Año.

Cristina Pedroche, preparada para las campanadas de Antena 3
Cristina Pedroche, preparada para las campanadas de Antena 3 | antena3.com

Europa FM

Barcelona22/12/2021 08:49

Cristina Pedroche ha vuelto dejarnos con la boca abierta con su última ocurrencia. La presentadora se ha paseado desnuda por las calles de Madrid con las bajas temperaturas propias del mes de diciembre.

Así lo ha mostrado en un vídeo publicado en su perfil de Instagram, donde la vemos bajando de un taxi vestida con un abrigo blanco de pelo y un vestido negro debajo. A continuación, lee un mensaje en su teléfono móvil que dice "Otra vez a desnudarte para llamar la atención. ¿Qué pasa? ¿No sabes hacer otra cosa?"

Es en ese momento cuando Cristina decide desprenderse primero del abrigo e instantes después del vestido, tapando sus partes íntimas con las palabras "quedan 10 días".

Mientras tanto, se pueden ver de fondo las atónitas miradas de los transeúntes que están presenciando esta escena que, como todo lo que hace Pedroche, no ha dejado indiferente a nadie.

Desde el 2014, Cristina Pedroche lleva ofreciéndonos ‘el show’ de la noche de fin de año con los modelitos que escoge para dar las Campanadas en Antena 3. El año pasado, como no podía ser de otra manera, se inspiró en el atípico año de pandemia y confinamiento con un vestido que simulaba un enorme abrigo-edredón blanco con una minimascarrilla de Pedro del Hierro ¡con 16.308 cristales!

2019: la coraza

Diseñado por el estilista y amigo de Cristina Pedroche: José Manuel Domínguez Álvarez, conocido como Josie. Este increíble modelo formado por una coraza dorada con una falda de vuelo negra fue uno de los protagonistas indiscutibles del pasado fin de año. Fabricado en fibra de vidrio y obra del artista Jacinto de Manuel, fueron necesarias más de 500 horas de trabajo para crearlo.

2018: bikini floral

Sin duda, este es uno de los looks más comentados para bien o para mal de Cristina Pedroche, que lo defendió como una auténtica guerrera a pesar de las bajas temperaturas de la noche del 2018. Obra de la marca Tot-Hom, rendía homenaje a un look muy similar que Laetitia Casta lució en el desfile de YSL en el año 1999.

2017: bordados y transparencias

Posiblemente uno de los looks que más sorprendió a la audiencia. Tras dos vestidos espectaculares, la presentadora se enfundó un mono completamente transparente de Pronovias que no dejó indiferente a nadie. Cubierto de bordados blancos increíbles que cubrían las zonas ‘delicadas’ fue diseñado por el mismo director de la marca por aquel entonces, Hervé Moreau.

2016: la noche estrellada

Sin duda uno de sus vestidos más glamurosos. Inspirado en La Noche Estrellada del pintor neerlandés Vincent Van Gogh y creado por Pronovias, el traje irradiaba glamour y fantasía recordando a lo mejor de los años 40 de Hollywood.

2015: vestido de sirena

El look que lo cambió todo. Con él comenzó el éxito, con él comenzaron las polémicas. Cargado de transparencias, este vestido de corte sirena de Pronovias, fue el que desembocó todas las especulaciones sobre sus modelos de las Campanadas que siguen acompañándonos por mucho que pase el tiempo.

2014: el inicio

El primer vestido con el que debutó en laSexta allá por el 2014. También, el único que ha pasado desapercibido para la audiencia y los españoles. De la firma de moda Pronovias, este vestido negro ya permitía ver unas pocas transparencias, a pesar de su corte recatado, diseñado por Charo Ruiz Ibiza.