NUEVA MODA

Cristina Pedroche se equivoca con el escote de su vestido y triunfa en la red

Cristina Pedroche ha demostrado que su nueva forma de comunicarse con los seguidores es mediante las redes sociales, donde explica su día a día. Ahora, la colaboradora de Zapeando ha dejado claro que no necesita mirar la etiqueta de un vestido para saber hacia que lado va el escote... ¡Le gusta la innovación!

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // Gtres

Europa FM

Barcelona 03/12/2018 10:39

La colaboradora Cristina Pedroche ha dejado claro, mediante las redes sociales, que le gusta innovar y a su vez que no tiene vergüenza, algo que la hace más cercana a seguidores, ya que todo aquello que le sucede, ya sea bueno o malo, lo comparte en Instagram.

Su última anécdota ha sido con un vestido ceñido azul de flecos muy extremado para Zapeando. Como de costumbre, al acabar el programa, Pedroche subió una imagen con el 'modelito' y los zapatos, acorde con la marca de ambos.

Cuando se dio a conocer la marca, los seguidores entraron en su web para comprar el vestido y, en ese momento se dieron cuenta de que había algo muy diferente al que llevaba la colaboradora, ¿por qué?

¡La colaboradora se había puesto el vestido al revés! Es decir, los flecos que aparecen en la parte delantera del vestido, tendrían que estar detrás. En vez de disimular, Cristina Pedroche decidió subir una foto a Instagram para que se viera su error, ya que era muy gracioso.

Cristina Pedroche explica que se puso mal el vestido en Zapeando
Cristina Pedroche explica que se puso mal el vestido en Zapeando // Instagram

Algunos de sus seguidores han aplaudido a Pedroche por no disimular que se había equivocado, ya que realmente no se nota y queda bien. Además, también ha dado ideas a los que decidan comprarse el vestido, que ahora tiene dos maneras distintas de lucirlo.