PATENTE DE 2009

Cristina Pedroche la lía cantando Camela 'a grito pelao' como "un gallo atropellado casi agonizando"

Cristina Pedroche ha presentado en 'El Hormiguero' dos patentes muy sorprendentes: una la cama más ligera del mundo y la otra un micrófono oscilante que ha puesto a prueba. Sin embargo, la colaboradora ha confirmado que lo suyo no es la música y que se le da mejor 'dar el cante' a ritmo de Camela.

Cristina Pedroche da el 'cante' en un innovador micrófono oscilante en 'El Hormiguero 3.0'
Cristina Pedroche da el 'cante' en un innovador micrófono oscilante en 'El Hormiguero 3.0' // Cristina Pedroche da el 'cante' en un innovador micrófono oscilante en 'El Hormiguero 3.0'

Europa FM

Barcelona 24/01/2020 11:42

Una vez más, gracias a Cristina Pedroche, hemos descubierto inventos que están en el registro de patentes pero que por alguna razón no han tenido éxito. Esta semana en 'El Hormiguero', la colaboradora nos ha presentado la cama más ligera que el aire, hecha con globos y perfecta para decorar un piso pequeño. Sin embargo, lo más sorprendente ha sido el micrófono oscilante, creado por la cantante Paula Abdul en 2009.

Cristina Pedroche ha probado este invento que pretendía acabar con "el cantar y tener que bailar" porque "el propio micro lo hace", aunque "solo hay que tener cuidado de no marearte". La presentadora ha mostrado su lado más artístico, su estilo más de "gato atropellado", como ella misma define, y ha cantado una canción de Camela.

El momento ha sido uno de los temas más comentados en la red.