MOMENTO MUY DIVERTIDO

Dabiz Muñoz no aguanta la risa soplando las velas, al escuchar el deseo de Cristina Pedroche

El chef ha celebrado los 40 rodeado de sus amigos y de su pareja, Cristina Pedroche, que se ha convertido en la protagonista de la fiesta después de confesar a su marido que el deseo que pida al soplar las velas sea relacionado con ella.Las palabras de la presentadora provocaron un ataque de risa a Dabiz Muñoz, que ha compartido un divertido vídeo en la red del momento.

Dabiz Muñoz felicita a Cristina Pedroche por su 30 cumpleaños
Dabiz Muñoz felicita a Cristina Pedroche por su 30 cumpleaños // Instagram

Europa FM

Barcelona 20/01/2020 13:16

El pasado miércoles 15 de enero, Dabiz Muñoz cumplió 40 años y lo ha celebrado este fin de semana con Cristina Pedroche y unos amigos en un restaurante de Zamora.

A través de las redes sociales, la pareja ha compartido imágenes de su gran fin de semana. Sin embargo, el momento más divertido ha sido el del chef soplando las velas. La colaboradora de televisión, que estaba a su lado, le surgió que pidiera un deseo, pero no uno cualquiera.

En el vídeo se puede escuchar a los colegas cantar el 'Cumpleaños feliz' y seguidamente a Cristina Pedroche diciendo: "Yo en el deseo, yo en él, siempre juntos" mientras Dabiz Muñoz no puede aguantar la risa.

Sin duda, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas más divertidas del momento y siempre nos regalan inolvidables momentos en las redes sociales, como cuando el chef posa con los vestidos de su mujer para las Campanadas.