DE LAS CAMPANADAS 2015

Cristina Pedroche nos muestra su nueva muñeca inspirada en ella de su colección

Como buena influencer, Cristina Pedroche no tiene una muñeca inspirada en ella, sino tres. La presentadora ha mostrado muy contenta su nueva réplica en miniatura que se suma a las dos que tenía luciendo los dos últimos diseños de las campanadas.

Cristina Pedroche con un look 'total pink'
Cristina Pedroche con un look 'total pink' // Instagram

Europa FM

Barcelona 11/10/2018 12:06

Además de ser uno de los rostros más conocidos y más queridos de la televisión, Cristina Pedroche es toda una estrella en las redes sociales.

Sus casi 2 millones de seguidores siguen su día a día y no hay modelito que se ponga que no sea copiado por miles de mujeres, como el abrigo de moda que ha lucido recientemente.

Otros de sus looks más esperados han sido los que ha lucido en las campanadas que ha ido presentando.

Tal ha sido la expectación que Pedroche tiene su propias muñecas con los diseños que lució en las campanadas 2017 y 2016.

Pero en su colección faltaba uno muy importante, el espectacular vestido negro con transparencias que lució junto a Frank Blanco en las campanadas de 2015.

Y ahora ha sido cuando le han hecho llegar esta nueva muñeca que reproduce en miniatura todos los detalles del diseño, incluidos el maquillaje y el peinado.

"Me hace muchísima ilusión enseñaros la muñeca que me faltaba para completar la colección", escribe emocionada junto a la foto en la que la vemos posando junto a su nueva muñeca.