Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿ARAÑA O MOSQUITO?

Cristina Pedroche sufre una enorme picadura que le ha "deformado el brazo"

La presentadora, que está muy activa en la redes sociales desde que comenzó el confinamiento, ha compartido con sus seguidores la enorme picadura que tiene en el brazo. ¿Qué habrá picado a Pedroche, un mosquito o una araña?

Europa FM
  Madrid | 27/04/2020
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / GTRES

"Me ha deformado el brazo. ¿Esto era un mosquito o qué me ha picado?". Con esta pregunta y una foto como prueba gráfica, Cristina Pedroche compartía, con su habitual sentido del humor, la tremenda picadura que le había salido en el brazo. La zona hinchada y rojiza era tan grande que podría tratarse del mordisco de una araña o de un mosquito, y aunque a la presentadora le encanta compartir todo tipo de anécdotas, seguro que también buscaba dilucidar el origen del picotazo.

Aunque no ha tenido que lamentar males mayores, ya que después de publicar la imagen no ha vuelto a mencionar el asunto, es cierto que Pedroche se ha vuelto muy activa en las redes, acompañando a sus seguidores durante el confinamiento y proponiéndoles retos e ideas para pasar el rato en casa.

La picadura de Cristina Pedroche

La picadura de Cristina Pedroche / Instagram @cristipedroche

Con un marido con tres estrellas Michelín, estaba claro que Pedroche y Dabid Muñoz iban a ponerse manos a la obra y compartir algunas de sus suculentas recetas. La que más ha triunfado es la de la tarta de queso, una delicia que muchos han probado a hacer... ¡Con grandes resultados! Instagram está lleno de fotos de la ya famosa tarta... Y tú, ¿te atreves con ella? ¡Es facilísima de hacer!

Últimas Noticias