CONTROVERTIDA FIESTA

Críticas a Kendall Jenner por su polémica fiesta de cumpleaños en plena pandemia: "Lo más horrible que he visto este Halloween" 

La celebrity ha recibido numerosos comentarios negativos tras filtrarse en las redes sociales las imágenes de su fiesta de cumpleaños, un evento donde Justin Bieber, The Weeknd y el resto de invitados no utilizaron mascarilla ni guardaron las distancias de seguridad.

La fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner
La fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner // Instagram

Europa FM

Madrid 03/11/2020 12:01

Kendall Jenner ha querido dar la bienvenida a los 25 años con una exclusiva fiesta de disfraces, un evento casi a la altura del 40 cumpleaños de su hermana Kim Kardashian, que invitó a 40 personas a pasar unos días en una isla privada en el Caribe.

La modelo de Victoria's Secret ha querido celebrar su cumpleaños con una multitudinaria fiesta de disfraces, una celebración que no ha gustado a todos y que incluso ha molestado a algunos usuarios, que han criticado duramente las escasas medidas de seguridad de la fiesta.

Según la prensa estadounidense, antes de acceder a la azotea del hotel los invitados se realizaron un test rápido de coronavirus, pero a muchos les ha molestado que el personal de la sala sí llevase mascarilla y el resto de invitados no. Además, las distancias de seguridad eran prácticamente nulas.

La anfitriona, que iba disfrazada como Pamela Anderson en la película de 1996 Barb Wire, no tuvo reparos en soplar las velas de su tarta mientras un camarero la sostenía debidamente protegido con mascarilla y pantalla.

"Vale, Kendall Jenner soplando las velas mientras un camarero con mascarilla sostiene su tarta e intenta apartarse ha sido lo más terorrífico que he visto este Halloween", decían en redes.

Otro de los detalles que ha llamado la atención es la existencia de unas tarjetas de visita que recomendaban encarecidamente no subir las fotografías del evento a las redes sociales, una contradicción importante ya que la propia Kylie Jenner compartió imágenes en grupo durante el evento.

LOS DISFRACES DE LOS INVITADOS

.

Al margen de las críticas y comentarios, la fiesta se convirtió en una pasarela de personajes y criaturas de ciencia ficción.

Winnie Harlow se disfrazó de la mujer de Frankenstein, mientras que Kylie Jenner optó por un traje de víbora muy llamativo. Debajo del mono rojo de Balenciaga se escondía Kim Kardashian, que no dejó indiferente a nadie.

Hailey Bieber puso el toque actual a la fiesta con un disfraz de la serie ‘The Ratched’, mientras su marido Justin Bieber fue vestido con su ropa habitual.

Las imágenes de Jaden Smith con una mascarilla de oxígeno han levantado ampollas en la red, ya que lo consideran una falta de respeto para los pacientes que sí han tenido que batallar con el coronavirus.

El cantante The Weeknd fue el mejor vestido de la noche con su disfraz de El Profesor Chiflado, la película de Eddie Murphy. ¡El propio Kanye West le dio el título de 'mejor disfraz'!