CONÓCETE A TI MISMO

¿Cuál es tu grado de homosexualidad? El test basado en la tabla Kinsey estima el porcentaje

¿Sabías que existe una escala con siete orientaciones sexuales distintas? Pues sí. Fue el biólogo Alfred Kinsey quien estableció los parámetros para crearla y ahora, unos años después, existen test basados en esas premisas para estimar en qué grado se encuentra cada uno. ¿Te atreves a probarlo?

Escala de orientación sexual de Kinsey
Escala de orientación sexual de Kinsey

Europa FM

Madrid10/02/2017 17:21

¿Alguna vez te has sentido atraído por alguien de tu mismo sexo pero te defines como heterosexual? Tranquilo, eso no significa que seas ni bisexual ni homosexual. Los seres humanos somos pasionales y nos guiamos por nuestros instintos e impulsos más primarios. Eso no significa que cada gesto nos defina, más bien lo contrario.

Alfred Kinsey, un biólogo dedicado al estudio de la sexualidad humana, creó una escala con siete grados diferentes de comportamientos u orientaciones sexuales. Aquí te dejamos una breve explicación de cada grado de la escala y un test para que descubras en qué grado te encuentras. ¡Anímate a probarlo!

0. Exclusivamente heterosexual: Hetero inquebratanble.

1. Predominantemente heterosexual pero accidentalmente gay: No tiene intenciones de mantener relaciones con su propio sexo, pero podría suceder a lo largo de su vida como una experiencia.

2. Heterosexual con predominancia homosexual. Lo que llamamos hetero curioso, o gay reprimido.

3. Bisexual. Heterosexual y homosexual por igual.

4. Homosexual con predominancia heterosexual. Es el gay que hace una vida muy hetero.

5. Predominantemente homosexual pero accidentalmente hetero. Se siente totalmente homosexual pero puede tener alguna relación heterosexual.

6. Exclusivamente homosexual. Nunca ha tenido relaciones con el sexo opuesto, de hecho, le parecen desagradables.