recuerdo eterno de verano

¿Cuál será el próximo tatuaje de Aitana? La cantante busca tatuador en Ibiza

La cantante Aitana está disfrutando de unas divertidas y relajantes vacaciones en la isla balear rodeada de sus familiares y amigos, y entre tantos planes, quiere sacar un hueco para grabar en su piel algún recuerdo de este verano.

¿Cuál será el próximo tatuaje de Aitana? La cantante busca tatuador en Ibiza
¿Cuál será el próximo tatuaje de Aitana? La cantante busca tatuador en Ibiza // Europa FM

Europa FM

Madrid 06/08/2022 16:43

Parece que Aitana está buscando marcar este verano de manera permanente en su piel. Actualmente la cantante se encuentra de vacaciones en Ibiza, rodeada de las personas más importantes para ella: sus padres (y por su puesto sus perras Sopa y Oli).

Después de un largo y duro año de trabajo lleno de conciertos, su experiencia como coach en La Voz Kids, rodajes (La Última y Tras la pared) y el lanzamiento de música, la catalana está aprovechando estos meses de verano para irse de vacaciones, relajarse y pasar tiempo de calidad con su familia y amigos

La intérprete de 11 Razones nos ha estado poniendo al día de sus idílicas vacaciones en su perfil de Instagram, pero también de sus intenciones: tatuarse durante sus vacaciones en Ibiza. La cantante ha preguntado a sus seguidores a través de stories si podían recomendarle algún estudio por la isla.

Aitana quiere tatuarse durante sus vacaciones en Ibiza
Aitana quiere tatuarse durante sus vacaciones en Ibiza // Aitana vía Instagram Stories

Parece que Aitana quiere inmortalizar para siempre estas vacaciones con un nuevo tatuaje, y es que a la cantante le encanta grabar recuerdos en su piel. ¿Qué será esta vez? ¿Una ola del mar? ¿Unas coordenadas? ¿Un tatuaje conjunto con sus amigos? Sea lo que sea, esperamos que nos deje ver el resultado lo antes posible.

Te puede interesar