La mayor tiene ya 15

Los cuatro hijos de Melendi y las tres mujeres de su vida

"Cuatro es un buen número". Con esta declaración Melendi dejó claro en una visita a El Hormiguero en 2019 que no tiene intención de tener más hijos. El cantante asturiano es padre de tres niñas y un niño.

Los cuatro hijos de Melendi
Los cuatro hijos de Melendi | Gtresonline

Europa FM

Madrid07/05/2021 19:06

En 2005 Melendi lanzó la canción Carlota, dentro del disco Que el cielo espere sentado. Fue el homenaje del asturiano a su primera hija, que nació fruto de la relación que mantuvo con Miriam Martínez de la Vega durante cinco años. Carlota sacó el Melendi más tierno antes incluso de nacer.

"Jamás pensé que sentiría lo que siento Todavía tu madre te lleva dentro Y yo te llevo en el alma", decía el cantante, que habíamos visto ir de duro, al inicio del tema.

Carlota tiene ahora 15 años y tres hermanos más. El asturiano ha formado una familia numerosa con tres mujeres diferentes.

"Tener hijos es lo más bonito que me ha pasado", decía en 2012 poco después de nacer Marco, el segundo de sus hijos, que hoy tiene ocho años. El pequeño nació el 18 de noviembre de 2011, fruto de su relación con Dámaris Abad, conocida artísticamente como La Dama.

Dámaris Abad con su hijo Marco.
Dámaris Abad con su hijo Marco.

La cantante, que terminó su relación con Melendi en 2014, acostumbra a compartir fotos con Marco en redes sociales. No lo hace Melendi, que prefiere mantener ocultos a sus cuatro hijos. Es un padrazo, dice de él la propia Damaris al hablar de la relación con su segundo hijo.

"Están locos de amor el uno por el otro. Ramón [verdadero nombre del cantante] y yo nos compenetramos muy bien. Nos tenemos mucho respeto y cariño", dijo en una entrevista en 2020.

Lola, la tercera hija de Melendi, la primera de los dos que tiene con la argentina Julia Nakamatsu, es la única que ha salido en las redes sociales de Melendi. Al cantante no le gusta mostrar fotos de sus hijos, y ésta, en la que la pequeña Lola sale de espaldas, la publicó para presentar un nuevo proyecto: el canal Melendi Life.

La pequeña nació en febrero de 2016 —ha cumplido ya cinco años— y es protagonista del Instagram de su madre y de su tía. Una y otra han publicado numerosas fotos de Lola y de Abril, la cuarta de los hijos de Melendi, en sus cuentas de Instagram.

Abril, la cuarta del clan Melendi, nació el 6 de febrero de 2019. Tiene dos años y el plan de Melendi es que sea su hija más pequeña. Cuando anunció su llegada durante una visita en El Hormiguero le confesó a Pablo Motos: “Cuatro es un buen número”.